Empresa | Metálicas Uribe SAS

Nuestra

Empresa

Fabricamos y comercializamos muebles metálicos apoyados de tecnología vanguardista y con altos estándares de calidad.

VALORES

CONFIANZA

RESPONSABILIDAD

INTEGRIDAD

TRANSFORMACIÓN

PASIÓN

CALIDAD

VISION

Queremos seguir generando un ambiente óptimo para nuestros colaboradores, donde se sientan inspirados a dar lo mejor en cada día; pues tiene muy claro que son la base para que los productos desarrollados sigan con altos estándares de calidad; siguiendo en la búsqueda de nuevos productos que se anticipen a satisfacer las necesidades del mercado nacional e

internacional; desarrollándolos con los más altos estándares de calidad, logrando la máxima integración en el desarrollo industrial. Promover la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías y equipos, que aporten valor a nuestros productos y sean de beneficio a todos nuestros clientes; siguiendo todas las políticas para protección del medio ambiente.

9

MISION

fabricar y comercializar muebles metálicos apoyados de tecnología vanguardista y con altos estándares de calidad; ofreciendo a sus clientes distintas líneas para sus negocios.

9

FILOSOFIA

Generar un ambiente óptimo para nuestros colaboradores, donde puedan desarrollar productos de alta calidad, de una manera eficiente y eficaz, apoyados de investigación, diseño y tecnología vanguardista; para así generar valor agregado al satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

9

PROPUESTA DE VALOR

Estamos orientados a las necesidades
de diseño y aprovechamiento de espacios que se ve reflejado en cada una de nuestras líneas; siendo pioneros en la planeación, diseño, ejecuciones de producto deseado por nuestro cliente.

años de experiencia

proyectos realizados

Nobleza, dignidad, constancia y cierto risueño coraje. Todo lo que constituye la grandeza sigue siendo esencialmente lo mismo a través de los siglos.”

HANNAH ARENDT

Contacto

Dg. 39 #No. 31 b 95, Itagüi, Antioquia

+57323 5877225

Share This
× Contacta un asesor de soporte y ventas Available from 07:00 to 17:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday